Soy multicuenta y mis clientes no pueden acceder al Cloud Panel

Hay varias razones por la cual alguno o todos tus clientes no pueden acceder al Panel de control. A continuación veremos caso por caso para solucionarlo:

 

Razón 1: Tu cliente esta intentando acceder desde https://panel.dominioCLIENTE.com.ar.
Con la última actualización del panel, los accesos de clientes se hacen con la URL panel del Multicuenta, en otras palabras https://panel.dominioMC.com.ar.

 

Razón 2: El dominio principal del Multicuenta está mal configurado o no esta delegado a nuestros servidores. Chequeamos que el dominio este ingresado, para eso vamos a Panel de Control > Inicio > Configurar cuenta.


Ahora debemos dejar configurado el dominio principal, el cual debe estar delegado a nuestros servidores:

 

Razón 3: El dominio esta como sub-cliente del Multicuenta y no en "Sitios Web" de la cuenta principal.
Para solucionarlo existen dos opciones:

1) Va a tener que que eliminar el dominio de dicho cliente y agregarlo Panel de Control (Principal) > Sitios Web. Tenga en cuenta que debe migrar bases de datos, correos y contenidos.

2) C
ontratar un nuevo dominio y configurarlo en Panel de control > Inicio > Configurar cuenta y agregarlo en Panel de control > Sitios Web. Entonces ahí sus clientes ingresan desde https://panel.dominionuevo.com.

  
 

Razón 4: Mi cliente no recuerda la contraseña para acceder a https://panel.dominioMC.com.ar.
Para blanquear la contraseña de ingreso al panel, su cliente debe ingresar a https://panel.dominioMC.com.ar y justo bajo el login esta la opción "Olvide mi contraseña". Luego de completar los pasos un link será enviado al correo administrador de esa cuenta de hosting.

 

Si a pesar de aplicar estas recomendaciones el problema persiste por favor contacte con nuestro Soporte Técnico Latincloud.