Inicio > Soporte Técnico > Correo > Error SMTP (553): el remitente se encuentra bloqueado para realizar envios (#5.7.1)

Error SMTP (553): el remitente se encuentra bloqueado para realizar envios (#5.7.1)

En ocasiones nuestras cuentas pueden ser víctimas del SPAM, esto se presenta porque vulneraron la contraseña mediante un ataque de fuerza bruta o sencillamente un virus en mi computadora robó la contraseña y es utilizada desde diferentes países para enviar spam.

Cuando esto te suceda tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a panel.elserver.com con el usuario autorizado SSO. Si no recuerdas la contraseña, usa la opción ¿olvidaste tu contraseña? para blanquearla.
  2. Una vez en el panel de control, ingresar en la parte izquierda donde figura el nombre de cuenta "MIS CUENTAS", despliega el menú de la cuenta deseada. Si eres multicuenta, tienes que ingresar al submenú "MULTICUENTA>CLIENTES" seleccionar el clientes y hacer click en la opción "ACCEDER".
  3. Vamos a la opción Emails > click sobre la casilla que tiene el inconveniente, luego a mano derecha > Cambiar la contraseña. Para garantizar que tu contraseña sea segura, puedes ir a este sitio en internet creado por Microsoft: http://microsoft.com/es-es/security/pc-security/password-checker.aspx
  4. Al finalizar presiona click en el boton: "Guardar cambios"
  5. Finalmente comunicate con nuestros agentes de soporte para que saquen tu casilla de la lista negra y puedas seguir trabajando.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

Saludos