Inicio > Soporte Técnico > Panel de Control > Cómo cambiar mi versión de PHP

Cómo cambiar mi versión de PHP

Un buen sitio es dinámico: se actualiza, recibe nuevo contenido, se le hacen mejoras técnicas... 

 

Uno de los cambios más comunes es la versión de PHP. Actualizar la versión asegura una mejor seguridad, más alta performance... y en el caso de las versiones PHP 5.5 y superiores, mayores recursos.

 

Cambiar la versión de PHP es muy sencillo: también es totalmente reversible, por lo que (aunque sugerimos verificar la compatibilidad con tu dominio antes de realizar el cambio) este cambio no implica ninguna pérdida de información o accesibilidad a tu sitio.

 

Para cambiar la versión de PHP, deberemos ingresar en nuestro Panel con los datos habituales.

Una vez dentro, basta con dirigirse a Sitios web, hacer click sobre el dominio al que deseamos cambiarle la versión de PHP, y hacer click en configuración avanzada, una opción que aparecerá a la derecha una vez que clickeemos el dominio.

 

Finalmente, veremos dentro de Configuración Avanzada la opción "PHP". Al hacer click sale un menú desplegable: allí podremos elegir la versión que deseemos para nuestro sitio. Tené en cuenta que las versiones son renovadas permanentemente y trabajamos para mantenernos totalmente al día, motivo por el cual puede que veas algunas nuevas opciones en el panel que no figuren en este momento :)

¡Eso es todo! Ahora basta con prepararse un café, esperar unos pocos minutos, y disfrutar la mejora de performance y seguridad de nuestro dominio.