Cómo cambiar mi versión de PHP

Uno de los cambios más comunes que hace un cliente desde su panel de control es la versión de php. Actualizar la versión de php a las versiones más actuales brindan mayor seguridad, más alta performance, y para nuestro panel mayor cantidad de recursos disponibles.

Cambiar la versión de PHP es muy sencillo y totalmente reversible, por lo que (aunque sugerimos verificar la compatibilidad con tu dominio antes de realizar el cambio) este cambio no implica ninguna pérdida de información o accesibilidad a tu sitio.

Para cambiar la versión de PHP, deberemos ingresar en nuestro Cloud Panel con los datos habituales.

Una vez dentro, dirígese a Sitios web, hacer click sobre el dominio al que deseamos cambiarle la versión de PHP, haga click en configuración avanzada.

Cambiar versión php

Finalmente, veremos la opción "PHP". Allí podremos elegir la versión que deseemos para nuestro sitio. 

¿Qué opciones de configuración de PHP dispongo?

Adicional a otros panel de control, hemos desarrollado algunas configuraciones predefinidos que buscan mejorar la carga y el performance de tu web.
Performance (recomendada)
Esta opción incluye eAccelerator, Zend Optimize y OPCache. Es la opción por defecto para todas las altas nuevas. 
Desarrollo
Esta configuración posee eAccelerator y Zend Optimizer, Es recomendable usarla en caso de que tu web esté en desarrollo, ya que, evitaras el cache y podrás ver los cambios en tiempo real. Pero luego de que termines el proceso de desarrollo te recomendamos pasar a la configuración Performance.

¡Eso es todo! Ahora basta con prepararse un café, esperar unos pocos minutos, y disfrutar la mejora de performance y seguridad de tu dominio.