Inicio > Soporte Técnico > Panel de Control > ¿Cómo creo una casilla de e-mail que sea @miotrodominio.com?

¿Cómo creo una casilla de e-mail que sea @miotrodominio.com?

Si tomaste la decisión de agregar un nuevo dominio en tu misma cuenta de elserver.com, y deseas dar de alta una cuenta de correo para ese mismo dominio, es necesario tener en cuenta algunos conceptos previos.

Ver Guia 1: http://la.elserver.com/492111-Como-agregar-un-nuevo-Dominio

Una vez dentro del Panel de control , Ingresamos en Emails --> Nuevo Email --> Nuevo Email.

 

En primer lugar, cada casilla de correo que das de alta responde a todos los dominios de tu cuenta. ¡¿Cómo?! Si, al ser justamente una casilla asociada a tu cuenta (y no a un dominio en particular) esta casilla, como por ejemplo info@, responderá a todos los dominios que tengas en la misma.

Tomemos un ejemplo. Si tenés el dominio naranjas.com.ar, limones.com.ar y manzanas.com.ar y creas la casilla info (recordá que al crear una cuenta NO debés agregar el @dominio, sino solo la primer parte y la clave), esta casilla recibirá los mails de @lostresdominios, independientemente de como la configures en tu gestor de correo o por qué webmail entre.

Si necesitás tener separados los contenidos, podrías crear info@naranjas.com.ar, contacto@limones.com.ar y comercial@manzanas.com.ar (por citar algún ejemplo).

Si necesitás tener info@naranjas.com.ar e info@limones.com.ar por separado (con sus propios accesos, claves, etc.), deberás contratar una nueva cuenta de hosting y dar de alta dicho dominio en la nueva cuenta, donde será una casilla independiente exclusiva para ese dominio.