¿Cómo crear casillas de correo en tu Cloud Panel?

Crear una casilla de correo es de las cosas más simples y necesarias que puedes configurar en tu Panel de Control. A continuación te mostramos cómo hacerlo:

En la parte izquierda de tu Panel de Control encontrarás el menú "Emails", desde el cual podrás crear nuevas casillas de correo dando click al botón "Nuevo email".

En la parte derecha aparecerán dos datos a rellenar; el primero es el nombre de la casilla de correo, en nuestro ejemplo la vamos a llamar "admin". Hay que notar que no es necesario agregar @dominio.com ya que el Panel de Control va a vincular la casilla de correo con los dominios que estén creados en el menú de "Sitios Web".

El segundo dato a rellenar es la contraseña la cual debe tener mínimo 9 caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas y números. La contraseña no debe incluir el nombre de la misma casilla o números en sucesión. En dado caso, podrás usar el botón "Sugerir contraseña" el cual te generará una contraseña que cumplirá con los requisitos mínimos de seguridad. No olvides copiar la contraseña y guardarla en un lugar seguro! Ahora ya puedes dar click al botón "Guardar".

Listo! Si tu dominio ya está delegado entonces podrás acceder a tu nuevo correo mediante tu webmail desde cualquier navegador web a la URL https://mail.tudominio.com (reemplazando tudominio.com por tu dominio real). O configurar tu nueva casilla en cualquier cliente de correo que tengas.

NOTA: Por defecto la casilla de correo "info" ya esta creada pero puedes cambiarle la contraseña seleccionándola y en la parte derecha encontraras la opción para cambiar la contraseña.