¿Cómo crear redireccionadores de correo con mi Cloud Panel?

 Para crear redireccionadores de correo en nuestro Cloud Panel, tendremos  que ingresar a  nuestro panel de control  a la sección  Emails.

Vamos a seleccionar  la cuenta de correo  a la que queremos realizar la redirección. Aca vale la pena  mencionar la diferencia entre “Cuenta” y “Alias”. Si la casilla está configurada como “Cuenta” los correos entrantes se almacenan teniendo  (o no)  un redireccionador para que sean recibidos por otra casilla también. Si la opción activada fuera “Alias”, entonces los correos no se almacenan en la cuenta. Deberás configurar un redireccionador desde la opción Redireccionadores.

Si  necesitas  añadir  varios destinatarios o redireccionadores  debemos  hacerlo  separando cada casilla.

Es  importante destacar  que los redireccionadores  no deben a las cuentas de origen, si esto ocurre  va a generar  un bucle  de redirecciones  y te va a rebotar el mail  por (looping).  por ejemplo,  si tengo  correo@dominio.com  redireccionado a  correo1@dominio.com  y correo2@dominio.com   debo  asegurarme  que estas cuentas  a su ves no tengan un redireccionador que envíe a correo@dominio.com.