Como utilizar el Instalador de aplicaciones en mi Sitio

La utilización del instalador de aplicaciones es muy sencilla. En el panel izquierdo del panel de control podrán ver una nueva sección "Aplicaciones", haciendo click se abrirá el catálogo disponible para la instalación.

 

Es posible que algunas aplicaciones aparezcan grisadas, si esto sucede puede que no tenga disponibilidad para crear nuevas bases de datos en el panel, en ese caso revise su plan o contactese con soporte. Una vez elegida la aplicación y haciendo clic en ella accederás a un breve detalle sobre la misma, la versión disponible, etc, en caso de querer continuar con la instalación deberá hacer click en el botón "Instalar esta aplicación".

 

Una vez dentro debemos seleccionar sobre cual de nuestros dominios del panel de control queremos realizar la instalación, es importante destacar que dicho dominio debe ser Puntero ( Estar apuntando a una ruta ) y tener activa la opción de Web en el listado.

 

A continuación deberemos seleccionar la versión, el idioma ( de los que estén disponibles ), asi como una serie de configuraciones relacionadas con la actualización automática, esto dependerá del tipo de aplicación seleccionada.

 

Por último podremos elegir los datos de administrador y otras informaciones sobre el sitio que cambiarán dependiendo la aplicación a instalar.

 

 

Una vez finalizado esto haciendo clic en el botón instalar se iniciará el proceso en el cual se copiarán los archivos necesarios, se crearán bases de datos y se configurará la aplicación, este proceso puede demorar algunos minutos.

Cuando termine veremos que nuestra aplicación fue instalada correctamente y podremos realizar varias acciones como Actualizar,a Editarla, Clonarla en otro sitio o Eliminarla.

 

Cualquier duda siempre podrán consultar con nuestro soporte Técnico.