Primero debes ingresar a tu Panel de Control. Allí encontraras en la parte izquierda el menú "Sitios Web" desde el cual podrás configurar el dominio que has delegado. Tendrás que presionar el botón "Nuevo sitio web" para agregar el dominio.
En la parte derecha del panel aparecerán algunas opciones que por defecto están tildadas:
- "DOMINIO" > Tendrás que agregar tu dominio sin www. (El www será agregado de forma automática después de crear el sitio web)
- "WEB" > Con esta opción podrás especificar si el dominio podrá ser accesible vía navegador web. Desactivaras esta opción cuando desees utilizar únicamente los servicios DNS o mail y no tienes ninguna pagina web para mostrar.
- "MAIL" > Sirve para habilitar el servicio de Correo Electrónico en el dominio.
- "DNS" > Deje habilitada para que pueda administrar los registros DNS desde el Panel.
- "Google Apps" > Con esta opción podrás modificar de forma automática los registros DNS tipo MX's para que apunten a los servicios de Gsuite de Google.
- "TIPO" > Esta es bastante importante ya que define si el dominio que vas a agregar es principal o un alias de uno ya existente. El tipo puntero habilita la opción de especificar una ruta a una carpeta, la cual contendrá los archivos del sitio web. Por otro lado, con el tipo alias podremos seleccionar otro dominio previamente creado. Esto es útil cuando queremos que ambos dominios muestren el mismo contenido.
- "RUTA" > Como lo hemos especificado en el anterior punto; aquí seleccionaremos la carpeta que contendrá los archivos del sitio. Por defecto nos muestra "htdocs/", pero en caso de que agreguemos más de un dominio podemos poner un nombre de carpeta diferente y al dar guardar cambios se creará una nueva carpeta de forma automática con el nombre que hemos especificado.
Después de rellenar los datos anteriores tendrás que presionar el botón "Guardar" y entonces tu dominio será agregado a nuestros servicios y podrás visualizarlo en la lista.