No puedo ingresar al Cloud Panel

Si  presentas  inconvenientes  para acceder  a tu panel de control Cloud Panel, cabe destacar que debes hacerlo  con la url correcta.  si la cuenta fue creada dentro de  ELSERVER.COM (cuentas mas antiguas) tu acceso al panel es con https://panel.elserver.com/. Por  otra  parte  si la cuenta  es fue creada a través de  LATINCLOUD.COM  debes  acceder  con https://panel.latincloud.com/  y  si  tienes  una cuenta reseller  y quieres acceder  a un cliente  debes  acceder  con  panel.dominioprincipal.com este  dominio principal será el que tengas configurado en el panel del multicuenta en la sección de inicio -  configuración de cuenta.

     una vez en la url de tu panel  te puede surgir estos mensajes:

  • Los datos de acceso son incorrectos por favor intente nuevamente: Puede significar que la clave de acceso ingresada es incorrecta  o estas usando mal  la url de tu panel

  • Si no recuerdas  tu clave, puedes recuperarla de forma automática desde el enlace “Olvidaste tu contraseña?” ubicado debajo del formulario de acceso.
  •  
  • Si al hacer  click en reiniciar  contraseña  te  aparece  un mensaje de usuario inexistente  puede significar  2 cosas:  la cuenta de correo no es la correcta   o  la  url que usas para el panel de control  es incorrecta. 
  •  
  • La cuenta está deshabilitada: La cuenta ha sido deshabilitada y no se puede acceder a la misma. Esto puede suceder por falta de pago del servicio normalmente o por abusos de spam y/o recursos. Para solucionar este problema te recomiendo contactar al área Administrativa de lunes a  viernes de 9 a 18 hs  o nuestro soporte técnico  24x7.