Puede crear firmas personalizadas para sus mensajes de correo electrónico que incluyan texto, imágenes, su tarjeta de presentación electrónica, un logotipo o incluso una imagen con su firma manuscrita. Puede configurarlo para que las firmas se agreguen automáticamente a todos los mensajes salientes o puede elegir qué mensajes incluirán una firma.
Notas:
-
Este artículo se refiere a Microsoft Outlook 2013. Esta información también está disponible para Microsoft Office Outlook 2003 y Microsoft Outlook 2010.
-
Si dispone de una cuenta de Microsoft Office 365 y usa Outlook y Outlook Web App, tiene que crear una firma en cada una de ellas. Para crear y utilizar firmas de correo electrónico en Outlook Web App, vea Crear y agregar una firma de correo electrónico en Outlook Web App.
-
En la pestaña Inicio, haga clic en Nuevo correo.
-
Haga clic en la pestaña Mensaje.
-
En el grupo Incluir, haga clic en Firma y luego en Firmas.
-
En Elegir firma predeterminada, en la lista Cuenta de correo electrónico, haga clic en una cuenta de correo para asociarla con la firma.
-
En la lista Mensajes nuevos, seleccione la firma que desee incluir.
-
Sí desea que se incluya una firma en los mensajes de respuesta o reenvío, seleccione la firma de la lista Respuestas y reenvíos. En caso contrario, haga clic en (ninguna).
Insertar manualmente una firma
-
En un mensaje de correo electrónico nuevo, haga clic en la pestaña Mensaje.
-
En el grupo Incluir, haga clic en Firma y después en la firma que desee.
Sugerencia si desea quitar una firma de un mensaje abierto, seleccione la firma en el cuerpo del mensaje y presione la tecla Suprimir.