¿Como se si mi Joomla es Inseguro?

Seguramente te preguntas como saber si tu joomla es inseguro.
Hoy te presentamos esta grandiosa herramienta JAMSS – Joomla! Anti-Malware Scan , la cual con un simple archivo php , escanea el sitio y te indica los bugs de seguridad de tu joomla o wordpress.

Lo bueno de esta herramientas es que es Gratis, si leiste bien, Gratis!!!

– JAMSS es herramienta pensada sólo como una ayuda rápida en búsqueda rápida y la identificación de los archivos que puedan estar dañados en que directorio web.

– JAMSS no cambiar nada en su sitio, y no eliminar las vulnerabilidades que pueda tener – lo siento, usted todavía tiene que hacer todo el trabajo a mano.

– falsos positivos son muy probablemente debido al hecho de que muchos scripts válidos hacen uso de la misma lógica / tecnologías como los scripts de hackers hacer para lograr sus actividades requeridas. La interpretación debe ser aplicada a los resultados, ya que es mejor tener un falso positivo de sólo uno falso negativo. El código sigue siendo “trabajo en progreso”, así que ten cuidado!

– Por qué no simplemente ir y borrar todos los archivos que identifica, romperás tu instalación de Joomla !!! (Que han sido advertidos … sigue leyendo)

– No simplemente ir y notificar a un desarrollador de extensiones de archivos en su extensión JAMSS identifica a menos que estés 100% positivo el código identificado que no es legítimo a la extensión.

– Asimismo, este script sin duda no puede identificar todos y cada posible malware, como lo es con todos los otros tipos de aplicaciones / AntiMalware AntiVirus. Nada es perfecto, tampoco lo es el JAMSS.

Este archivo lo puede descargar de aqui : https://github.com/btoplak/Joomla-Anti-Malware-Scan-Script–JAMSS-/blob/master/jamss.php